Escuela Sabática Para Adultos


Las clases de la Escuela Sabática son el latido del corazón de nuestra comunidad de la iglesia. Cada semana dedicamos tiempo a aprender de las escrituras. Encontrará la clase adecuada para usted en una de las opciones que se enumeran a continuación:

Tenemos unos 10 grupos o clases  de adultos en el santuario y una clase de adultos en nuestro gimnasio adjunto a la iglesia. La clase en nuestra iglesia son de estilo tradicional, mientras que la clase en la sala comunitaria es más informal, donde nos sentamos alrededor de una mesa y hablar cara a cara a medida que estudiamos la palabra de Dios.

El sábado escuela sabática comienza a las 9:15 de la mañana con un servicio de alabanza. Las clases para niños comenzarán de inmediato, mientras que la Escuela Sabática de adultos se abre con un programa corto en el santuario que puede contituir de alabanzas,oración y la lectura de nuestro versículo de la semana. Después de el programa de apertura, los adultos se dividen en sus clases separadas.Al finalizar cada clase nos despedimos en oración y con reverencia preparamos nuestro espíritu para el Culto de Adoración. 

Para escuchar las lecciones de la escuela sabática haga click aqui
 

Related Information

Ministerios Club de Aventureros Club de Conquistadores Diáconos y Diaconisas Ministerio de Dorcas Ministerio de la Mujer Ministerio de la Oración Ministerio Infantil Obra Misionera Salud y Temperancia Servicio Comunitario Sociedad de Jóvenes