Obra Misionera

"No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure".  Juan 15:16

 

 

 

Los laicos de nuestra iglesia trabajan fuertemente cada día dirigidos por el Espíritu Santo, para alcanzar a aquel que necesite conocer a nuestro Señor Jesucristo.Es maravilloso ver una vida transformada y presenciar el gozo de alguien que ha experimentado el poder sanador de El.Tal como lo hiciera el apóstol Pablo, nuestra vida debe enfocarse completamente en nuestra misión de servir a Cristo,ésto incluye la predicación del evangelio.
 

Por qué debemos testificar?

1. Lucas 19:10  Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
2. 2 Pedro 3:9   El Señor no retarda su promesa,según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca sino que todos        procedan al arrepentimiento. Dios está preparando a los hombres para salvación.
3. Mateo 28:18-20  Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones.
4. Romanos 10:14-15  Dios nos usa para hablarles a otros de Cristo.  ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? Y cómo creerán en aquel de quien no han oído?  ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?  Como está escrito:  Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
5. 2 Corintios 5:14-15  Porque el amor de Cristo nos constriñe...  (nos impulsa,nos motiva)
6. Gálatas 6:7   ...todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.   

Si no siembras nada (es decir, no dando nada, no testificando), no vas a cosechar nada.  Si solo recibes pero no le das a otros, nunca vas a crecer. 

Si quiere que uno de nuestros hermanos misioneros le visite comuníquese con el director de Obra Misionera, el hno. Ines Roblero al (615) 803-0058, o con el Pastor Heberto Barrera al (678) 814-2128.
 


"Según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres sino a Dios, que prueba nuestros corazones" (1Tesalonicenses 2:4)

Related Information

Ministerios Club de Aventureros Club de Conquistadores Diáconos y Diaconisas Escuela Sabática Para Adultos Ministerio de Dorcas Ministerio de la Mujer Ministerio de la Oración Ministerio Infantil Salud y Temperancia Servicio Comunitario Sociedad de Jóvenes